spot_img
InicioTres de FebreroDisfrutá las vacaciones de invierno en tu barrio

Disfrutá las vacaciones de invierno en tu barrio

La Municipalidad de Tres de Febrero presentó todas las actividades gratuitas para que disfruten las familias durante el receso invernal.

Tres de Febrero presentó las actividades culturales y recreativas gratuitas para que los vecinos y vecinas del distrito puedan disfrutarlas cerca de sus casas. “Las vacaciones de invierno son ideales para compartir en familia, por eso queremos que las disfruten cerca de sus casas y en espacios públicos cuidados y de calidad”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

Con una propuesta renovada, el distrito cuenta con un gran abanico de opciones para todas las edades. Este año se estarán desarrollando en el Cine Teatro Paramount (3 de febrero 2561, Caseros), en la Sede Cultural Marechal (Alpatacal 3325, Santos Lugares), en la Sede Cultural Olmedo (Av. Rivadavia 12602, Ciudadela) y en la EMAC (Urquiza 4750 – 1° piso, Caseros).

Hacé click acá y conocé el cronograma

El inicio del receso invernal será el 15 de julio con una nueva edición de Viví 3F. Hasta el 17 de julio el Playón Municipal (Av. San Martín y Alberdi, Caseros) será el protagonista con espectáculos en vivo, gastronomía, feria de artesanos, juegos infantiles y una exposición inédita de los autos clásicos más emblemáticos de Fiat. Un fin de semana único y especial lleno de diversión y música que culminará con una nueva edición de la Peña 3F, el domingo 17 de julio, de 10.30 a 22 h.

Para una mejor organización y experiencia, el estacionamiento permanecerá cerrado al tránsito desde el jueves 14 de julio a las 20 h. Volverá a estar disponible el lunes 18 de julio a las 4 h.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -