Cayeron “Los vacía baúles”: una banda que arrasaba con los autos en Zona Norte

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a desbaratar una banda que robaba ruedas, baterías y pertenencias de los autos que estaban estacionados en la Zona Norte del conurbano bonaerense.

La banda conocida como “Los vacía baúles”, que operaba en toda Zona Norte, fue desbaratada en Boulogne, partido de San Isidro.

El 8 de julio, los tres integrantes de la banda forzaron la cerradura del baúl de un Ford Fiesta estacionado en la calle Juramento a metros de Bogado, Boulogne, y robaron una rueda de auxilio, un kit de seguridad, llave cruz y ropa.

Tras la denuncia del dueño del vehículo, a través de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro visualizaron a tres hombres que llegaron al lugar en un Peugeot 207 de color gris, y violentaron el Ford Fiesta para robar las pertenencias.

Luego de las tareas de investigación, agentes del Patrullaje Municipal y de la policía bonaerense encontraron el vehículo con el que se movía la banda en la calle Ravello al 1900, Boulogne. Tras realizar el allanamiento en el domicilio, lograron detener a todos los integrantes de la banda y secuestrar el Peugeot 207, neumáticos de diferentes rodados, baterías, criques, llaves cruz, balizas y ropa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.