Espacio Público: siguen adelante las obras de perfilado, zanjeo y limpieza en distintas localidades del distrito

Durante la última semana, la Municipalidad de Escobar realizó trabajos de perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público en distintas localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de zanjeo, perfilado y limpieza integral en las calles Rivadavia, Corrientes, Pehuen, Las Heras, Belgrano, Sarmiento, Cardenal, Schweitzer, Márquez, Vivaldi, Florencio Sánchez y Miguel Ángel.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron a cabo en las calles Julián Aguirre, Williams, Castelli, Saavedra, Jujuy, Tucumán, Casterán, Don Orione, Rawson, Andrade, Echeverría, Entre Ríos, Sucre, La Pista, Güemes, Buenos Aires, El Ombú, Los Andes, Garibaldi, Mendoza y Perito Moreno.

En Maquinista Savio, los trabajos de perfilado y limpieza de zanjas se desarrollaron en las calles La Candria, Maipú, Los Pinos, Centenario, San Martín y Mocovi. Por su parte, en Garín, se zanjearon y se perfilaron las calles España, General Paz, Pringles, Tomás Márquez, Francia, Olivera César, Cayetano Bourdet, Tierra del Fuego, 18 de Julio, Luis Resio, Fournier, Ricci, Churich y Pueyrredón.

En Loma Verde, las tareas de limpieza en las vías de escurrimiento hidráulico y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles Saavedra, Botafogo, Los Castaños, Las Lengas, Los Cerros, Los Nogales, Los Patricios y Los Abedules, mientras que, en Matheu, las mismas reformas se desarrollaron en Ecuador entre Cazenave e Islas Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.