Comenzaron las actividades de vacaciones de invierno en Morón

La gran apertura estuvo a cargo de Los Cazurros en la Plaza San Martín, quienes brindaron un show que disfrutó toda la familia. Hasta el domingo 31 de julio, el Municipio organiza actividades culturales y recreativas en todos los barrios.

Con el espectáculo del grupo teatral y musical Los Cazurros en la Plaza San Martín, comenzaron hoy las actividades por vacaciones de invierno en Morón. Además, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere hubo funciones de la obra Sin Plumas y Cacareando. También se presentó el ciclo Cines para las Juventudes donde se proyectó “Yo nena, Yo princesa”. Las actividades continuarán todos los días de vacaciones, hasta el domingo 31 de julio.

A lo largo de las dos semanas del receso invernal, los y las vecinas tendrán la posibilidad de participar de eventos en todos los barrios de la comuna. Habrá obras de teatro, clown, shows musicales y mucho más. Las distintas propuestas artísticas y recreativas serán todos los días de 15 a 17hs, en diferentes lugares como el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el Museo de Morón, plazas y otros espacios de todos los barrios del distrito.

El Municipio ofrece una amplia agenda cultural para que toda la familia pueda disfrutar de actividades de calidad, de forma gratuita en cada barrio.

Consulta la programación completa en el siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.