La Municipalidad de Escobar ayuda a los vecinos y vecinas a mantener el subsidio de luz y gas

La Subsecretaría de Acceso a Derechos y Gestión de Conflictos comenzó un operativo destinado a asesorar a quienes tengan dificultades para completar el formulario online de Presidencia de la Nación, paso necesario para no perder los subsidios de luz y gas.

Para ello, la oficina de la subsecretaría, ubicada en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar, tendrá un lugar destinado a consultas de este tipo. Además, habrá personal capacitado en los Centros Cívicos de Garín y Loma Verde y en las 26 UGC del distrito (sus direcciones se encuentran en www.escobar.gob.ar/ugc).

La Municipalidad recuerda que todas las personas que quieran mantener los subsidios deben realizar el trámite en la web de Presidencia de la Nación (www.argentina.gob.ar/subsidios), incluídos los jubilados y jubiladas, los inquilinos e inquilinas y quienes son beneficiarios de la Tarifa Social, la AUH o cualquier otro plan. También publicó un WhatsApp para consultas: (11) 37319159.

El objetivo es que ningún vecino o vecina pierda el subsidio por no realizar el trámite por falta de conectividad o por desconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.