Vicente López incorpora nuevo equipamiento para 25 centros de salud

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el nuevo equipamiento para los centros de salud municipales en el Hospital Houssay.

La jefa comunal recorrió el Centro de Diagnóstico por Imagen, uno de los sectores beneficiados con nuevo equipamiento para mejorar la atención. Se sumó un ecógrafo, un equipo portátil de rayos y un densitómetro.

Este año se va a invertir para incorporar equipamiento en más de 25 centros de salud municipales. Esto permitirá mejorar los servicios de cardiología, gastroenterología, oftalmología, diagnóstico por imágenes, traumatología, entre otros, en el Hospital, la Maternidad y el Geriátrico Municipal, además de todas las Unidades de Atención Primaria.

En relación con esto, Soledad Martínez expresó: “Este nuevo equipamiento nos permite mejorar la atención a los vecinos de Vicente López y de otros lugares de la provincia, poder otorgar turnos más rápido y que la calidad de los estudios sea de la mejor y con la última tecnología”.

“Es un plan de inversión y mejoras de los espacios de salud municipales que empezamos con Jorge Macri hace algunos años. Nos propusimos hacer de este el mejor hospital público de la región y paso a paso lo vamos logrando” agregó la jefa comunal.

Finalmente, concluyó que “este equipo nos va a permitir dar un salto en calidad y seguir dándole a los médicos la mejor tecnología y las herramientas para que puedan atender mejor a cada vecino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.