spot_img
InicioEscobarBeto Ramil y el ministro Tristán Bauer entregaron instrumentos a la orquesta...

Beto Ramil y el ministro Tristán Bauer entregaron instrumentos a la orquesta municipal Tunquelén

En la localidad de Garín, el intendente interino Beto Ramil y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer entregaron 54 instrumentos a la orquesta juvenil Tunquelén, de la que forman parte más de 100 niños, niñas y adolescentes.

“Quiero agradecerle al ministro por su presencia, porque eso demuestra que no solo le interesa la entrega de estos instrumentos sino también conocer a nuestra orquesta municipal, que no deja de sorprendernos por su crecimiento, sino que además nos emociona a través del idioma universal de la música que nos llega al corazón”, afirmó Beto Ramil.

“Hemos traído instrumentos que en las manos de estos pequeños y jóvenes artistas se transforman en la belleza musical que interpretan con mucho talento y también con mucho amor por lo que hacen. Quiero felicitar al intendente, a la directora y a los docentes que llevan adelante la orquesta en este día de enorme felicidad para nosotros”, expresó Bauer.

El intendente interino y Tristán Bauer entregaron violines, guitarras, quenas y platillos, en el marco del Programa Social Andrés Chazarreta que ejecuta el Ministerio de Cultura de la Nación.

La orquesta Tunquelén se creó a fines de 2012 y su repertorio recorre distintos géneros musicales de toda Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares