Continúan las actividades por las vacaciones de invierno en San Miguel

En la Fábrica del Arte, ahora se pueden disfrutar tres funciones diarias de shows y continúa la Expo Conectados. Además, hay kermesse en distintas plazas y Cine en tu Barrio.

La Municipalidad de San Miguel continúa con distintas actividades gratuitas para que todas las familias del distrito puedan tener una oferta cultural cerca de sus casas durante estas vacaciones de invierno.

A las dos funciones que se daban la semana pasada en la Fábrica del Arte, ahora se sumó una tercera para lo que resta de las vacaciones.

Shows en la Fábrica del Arte
En la Fábrica del Arte (Camila Rolón 1250), hay tres funciones diarias (a las 11, 15 y 17hs). Las entradas para cada obra deben retirarse el día anterior en el Salón Municipal de Exposiciones (Av. León Gallardo y Camila Rolón), de 10 a 12:30hs. Son gratuitas y limitadas.

Los espectáculos cuentan con una gran variedad artística para que los vecinos puedan elegir la opción que más les guste. Hay comedias musicales, shows interactivos, circo y obras de teatro, entre otras temáticas. En el siguiente link se puede encontrar la grilla completa: msm.gov.ar/vacaciones-de-invierno/

Expo Conectados
Allí mismo, en la Fábrica del Arte, continúa la “Expo Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, de la Fundación Telefónica Movistar. Se trata de una gran feria de innovación y tecnología con muestras, talleres y visitas guiadas, pensada especialmente para los alumnos de todo el distrito.

La exposición mantendrá abiertas sus puertas hasta el 20 de agosto. Hay visitas guiadas diarias a las 16 hs. Las entradas se sacan a través del siguiente link: https://cutt.ly/ILIT6n3

Juegos en plazas de todo el distrito
Además, los chicos pueden disfrutar de un itinerario diario de juegos, de 15 a 17hs. que recorre plazas de todo el distrito. Se visitan los barrios Rosa Mística, San Antonio, Santa Brígida, Mitre, Mattaldi, Mariló, Manuelita, Sarmiento, Trujui, El Faro, Barrufaldi, Obligado y Muñiz. La actividad de suspende por lluvia. Se puede acceder al cronograma de fechas en el siguiente link: msm.gov.ar/vacaciones-de-invierno/

Cine en tu Barrio
Otra de las opciones para disfrutar estas vacaciones de invierno en familia es el Cine en tu Barrio, con el que se brindan dos funciones de lunes a viernes, a las 10 y 14 hs, en Vicentinos (Av. Primera Junta 3349). La actividad se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.