spot_img
InicioSociedadExitoso término del ciclo Kermese y Río por vacaciones de invierno en...

Exitoso término del ciclo Kermese y Río por vacaciones de invierno en el HCD de Tigre

Miles de chicos y chicas disfrutaron de las vacaciones de invierno durante 4 fechas de la ya clásica kermesse y Río”. A lo largo de los eventos llevados a cabo tanto en los jardines como en el interior del edificio se contó con diversos talleres y shows que entretuvieron tanto a chicos como a grandes.

Con respecto a las jornadas, Fernando Mantelli, vicepresidente del Concejo Deliberante destaco: “Queríamos brindar una alternativa desde la casa del pueblo para que puedan disfrutar de sus vacaciones sanamente y definitivamente lo logramos.

Nuestra felicidad es la de ellos y creemos que es muy importante seguir fomentando que todos y todas conozcan el Concejo Deliberante y se apropien de este que es su lugar. Estoy muy agradecido por el trabajo profesional que se llevó a cabo por parte de la organización y los artistas que participaron”

Durante las diversas fechas se contó con talleres de pintura, mándalas, botánica, percusión, slackline (equilibrismo), acrobacia en airtrack, palo chino y hula hula. Por su parte los chicos y chicas podían caracterizase con maquillaje artístico, tomar una rica merienda y mantenerse hidratados. En cuanto a los shows se contó con dos magos, la participación de “Palmito”, el gran show “Circomanía” a cargo del Circo de las Artes y los infaltables e histriónicos miembros de “Urraka”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares