spot_img
InicioTres de FebreroYa podés disfrutar de la plaza Juan XXIII en Martín Coronado

Ya podés disfrutar de la plaza Juan XXIII en Martín Coronado

El evento de inauguración contó con la presencia del ex basquetbolista Luis Scola y la del ex capitán de la Selección Argentina de fútbol, Javier Zanetti.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó la renovada plaza Juan XXIII (Panamá y Juan XXIII, Martín Coronado), para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio de esparcimiento para toda la familia. La obra incluyó el reacondicionamiento de las áreas existentes y se agregaron nuevas zonas de recreación y descanso.

“Es importante mantener estos espacios públicos porque son un punto de encuentro para que todas las familias puedan divertirse y practicar deportes”, declaró Valenzuela. Al evento asistió el reconocido basquetbolista internacional oriundo de Ciudad Jardín, Luis Scola, y Javier Zanetti, ex futbolista de la Selección Argentina.

La obra incluyó la renovación de los cordones y veredas y la instalación de nuevas luminarias LED. Además, se colocaron nuevos juegos infantiles con piso especial para cuidar a los más chicos. Además, se restauró la cancha de básquet icónica del barrio donde Alfredo, vecino de toda la vida, entrena y le enseña a los jóvenes los valores de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares