Massa afirmó que no recibió ningún ofrecimiento y rechazó «rumores y versiones»

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que no hubo ofrecimientos para incorporarse al Gobierno nacional y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández. «Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes», expresó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó este miércoles que no recibió «ningún ofrecimiento» para incorporarse al Gobierno nacional, rechazó «rumores y versiones» a ese respecto y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández.

En una serie de tuits, Massa expresó: «Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado».

«Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central», sostuvo Massa, y añadió: Que quede claro que venimos trabajando en línea con el Banco Central y el Ministerio de Economía».

Al respecto, el legislador aseguró que «cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.