spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón cierra las vacaciones de invierno con grandes actividades culturales

Morón cierra las vacaciones de invierno con grandes actividades culturales

El último fin de semana de julio, habrá una Feria de la Historieta Independiente en el Espacio Paracone y un festival de trap y arte urbano en el Auditorio Oeste, entre otras propuestas.

Las vacaciones de invierno llegan a su fin y el Municipio de Morón trae grandes propuestas para el último fin de semana de julio. El próximo sábado 30 de 15 a 20, en el Espacio Paracone en Av. Rawson y Constituyentes, se llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Historieta Independiente, en la que autores, dibujantes y editoriales mostrarán sus producciones. Además, habrá charlas, talleres gratuitos y stands.

Mientras que el domingo 31 desde las 15, en el Auditorio Oeste, ubicado en Rivadavia 17.230, vuelve el festival Flow de Barrio, que se extenderá a lo largo de toda la tarde e inclurá competencia de Freestyle y All Style. También habrá dos escenarios donde se presentarán Lego Skillz, Soui Uno, Dattebayo, Frikiverseros y James Mart. En el mismo espacio se desarrollará un Festival Otaku, con feria incluida. Este evento, como todos los que organiza el Municipio, es de entrada libre y gratuita. Para la inscripción a la competencia de freestyle deben escribir al whatsapp 1161465065.

Las actividades forman parte de la amplia agenda de actividades abiertas a la comunidad que, durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofreció a en distintos espacios de todos los barrios de Morón.

Consulta el resto de los espectáculos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares