Llega al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López una muestra inclusiva

El próximo lunes 1 de agosto a las 13 horas, se inaugurará en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, la octava muestra de arte de Mirando al Río, una organización de la sociedad civil que trabaja con artistas con discapacidad. La misma estará  conformada por pinturas, esculturas y fotografías.

La primera muestra se realizó en el 2013 en la delegación municipal de La Lucila, donde artistas del centro de día Apiad expusieron sus obras. Desde el año 2015 hasta la actualidad, artistas de más de 10 instituciones exponen sus obras anualmente en la sala Guillermo Manson del Honorable Concejo Deliberante.

La muestra de este año que tiene mucha importancia para los artistas, ya que marca el regreso al encuentro presencial, podrá ser visitada hasta el viernes 5 de agosto, de 10 a 17 horas, en avenida Maipú 2502, Olivos.

Mirando al Río, tiene como misión promover la realización de actividades físicas, artísticas y de socialización entre personas con y sin discapacidad a través de encuentros inclusivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.