General Pacheco tiene una nueva vecina ganadora del programa municipal “Si Cumplís, Ganás”

El Gobierno local premió a una nueva contribuyente con un televisor LED por cumplir sus obligaciones tributarias en tiempo y forma. La iniciativa se lleva adelante desde el 2010 a fin de estimular el pago de tasas de vecinos y vecinas.

El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” reconoció con un televisor LED de 43’ a la ganadora del sorteo del mes de mayo, una vecina de General Pacheco que cumplió con su compromiso tributario. También se llevó adelante el sorteo de junio, que tuvo como beneficiario a un contribuyente de Benavídez.

“Esta es una política que venimos desarrollando hace mucho tiempo con el objetivo de premiar a quienes cumplen en término el pago de sus tasas municipales. Vemos el compromiso que tienen los vecinos y vecinas y eso nos enorgullece enormemente”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Iniciada en 2010, la iniciativa promueve y estimula el cumplimiento del pago regulatorio. Consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplan con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.