Colonias de Invierno 2022: Beto Ramil compartió la jornada de cierre de una temporada histórica que tuvo más de 5000 personas inscriptas

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil encabezó el cierre de las Colonias de Invierno organizadas por la Municipalidad, que este año contaron con la cifra récord de más de 5000 personas inscriptas.

“Para nosotros, llevar adelante las colonias es garantizar derechos. Porque creemos que todos y todas tienen derecho a ser felices y a pasarla bien. Quiero reconocer especialmente a los directores y directoras, y a los profesores y profesoras, porque trabajaron con el corazón para que los niños, niñas, adolescentes y también las y los adultos mayores puedan disfrutar de esta iniciativa que hoy es apropiada por el pueblo escobarense gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk”, expresó Ramil.

Durante las dos semanas de las vacaciones de invierno, los niños, niñas y adolescentes realizaron deportes, campamentos y diversas actividades recreativas. También se desarrolló la Colonia de Inverno de la Escuela de Liderazgo, destinada a más de 500 adolescentes de entre 14 y 17 años.

Asimismo, al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Invierno integraron a chicas y chicos con alguna discapacidad. Por último, se desarrollaron las colonias para adultos y adultas mayores, que ofrecieron clases de natación, caminatas y talleres de arte y literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.