spot_img
InicioPolíticaGregorio Dalbón: “El objetivo es la proscripción de Cristina Fernández”

Gregorio Dalbón: “El objetivo es la proscripción de Cristina Fernández”

El abogado denunció que se ha ejercido una “abrumadora” violencia política contra la Vicepresidenta pero aun así “no han podido con ella”.

Luego del alegato que realizó el fiscal en la Causa Vialidad, el abogado Gregorio Dalbón aseguró que no hay “ninguna prueba” contra la Vicepresidenta.

En No Corras por FM 97 Une, destacó que “los antecedentes que tenemos son buenos”, porque si bien “a Cristina la han puesto en todas las causas como jefa de una asociación ilícita, todas se cayeron por la inexistencia de delito”.

Al mismo tiempo calificó de “abrumadora la violencia política que se ha ejercido sobre la Vicepresidenta ” y recalcó que aun así “no han podido con ella”.

Por otro lado, Dalbón consideró que como Cristina “intentó democratizar el Poder Judicial, éste buscó castigarla a través de Bonadío y de causas inventadas por legisladores opositores que buscaban un lugar en la tapa de un diario”.

Respecto al alegato del fiscal, Dalbón fue contundente al señalar que “éste se basó en el sentido común” porque “no hay ninguna prueba” y agregó que “el sentido común es el peor de los sentidos para los juristas, que deben trabajar con pruebas, sentido jurídico y doctrina”.

Por último, Dalbón advirtió que quienes están “tratando de proscribir” a la Vicepresidenta “se van a quedar con las ganas” porque “para proscribir a Cristina hay que cortarle la lengua y esa pena no está en el Código Penal”. En ese sentido concluyó que “fue una excelente Presidenta, se fue aplaudida por toda una plaza, cuando la arrinconó el macrismo y decían ‘no vuelven más’, creó Unidad Ciudadana, y volvió al Congreso. Allí armó el Frente de Todos y le ganó a un gobierno neoliberal. Cristina sólo necesita un teléfono y la lengua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares