spot_img
InicioPolíticaChristian Fritz, vecino destacado de San Fernando

Christian Fritz, vecino destacado de San Fernando

En la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante local, se aprobó por mayoría la iniciativa impulsada por el Concejal del PRO, Alex Campbell.

Fritz presenció la votación y luego habló con los medios “es una felicidad y un orgullo recibir este reconocimiento. Hace años brindo charlas solidarias y le hago llegar a la gente mi mensaje. Yo elegí decirle sí a la vida, y eso es lo que le quiero transmitir a todos los vecinos de San Fernando y el país.”

15710497018_bb67170833_o

Al pedir la palabra en el recinto, Campbell afirmó “queremos destacar el trabajo que realiza Christian en el municipio y en todo el país. Es un ejemplo de lucha y por eso decidimos pedirle al resto de los Concejales que le brinden el reconocimiento que se merece.”

En la sesión se debatieron otros 6 proyectos presentado por el PRO, pero a diferencia del de Fritz, todos fueron postergados por el Frente Renovador.

15710646070_e382df9770_o

Al respecto, el máximo referente del PRO en San Fernando  sostuvo “es una práctica normal del oficialismo, rechazan sistemáticamente todo lo que presentamos. No piensan en los vecinos, sino en cerrarse y no escuchar propuestas distintas a las de ellos. Esperemos que esto cambie el año que viene, sino los más perjudicados van a seguir siendo los sanfernandinos, que todos los días en la calle nos piden un cambio.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -