Soledad Martínez: “Seguimos trabajando para hacerle la vida más fácil a cada vecino”

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la Delegación Villa Martelli, la cual recientemente fue renovada en su totalidad.

Mediante las obras, se incorporaron terminales de autoconsulta, una sala de atención personalizada, un sector de cajas para el pago de los trámites y un área Back Office para uso común de empleados y vecinos.

Los trabajos realizados mejorarán el sistema de atención, permitiendo que los más de 26.000 vecinos de Villa Martelli accedan a una asistencia personalizada, más rápida y eficiente.

La intendenta Soledad Martínez expresó: “Reinauguramos la delegación de Villa Martelli, una de las más grandes y concurridas que tenemos en Vicente López. La modernizamos completamente y hoy es un lugar mucho más amplio y accesible, con terminales de autoconsulta y mejores instalaciones”. 

“Quienes asistan van poder hacer sus trámites más fácil, más rápido y cerca de su casa. Ese es nuestro objetivo: poder hacerle la vida más fácil a cada vecino” concluyó la jefa comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.