spot_img
InicioSan IsidroUMD de San Isidro recibió 1.456 consultas en octubre

UMD de San Isidro recibió 1.456 consultas en octubre

El centro municipal Una Mirada Distinta apunta a mejorar su calidad de vida con campañas para que la sociedad tome conciencia. Atiende gratis a quienes necesitan información o asesoramiento.

De ellas, 193 fueron entrevistas por orientación; 152 para derivaciones; 125 por personas que fueron de manera espontánea a la sede de UMD; 389 asesoramientos telefónicos; 102 para la impresión final del Certificado Único de Discapacidad (CUD); 224 por correo electrónico; y 275 consultas a Esperanza, la asesora virtual de la web.

El UMD –que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria– trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de proyectos; campañas para que la gente tome conciencia; y con propuestas que promueven la inclusión a través de la interacción entre entidades municipales, provinciales y nacionales, organizaciones no gubernamentales y la actividad privada.

Para recibir información o comunicarse con UMD, acercarse a la sede en 25 de Mayo 574; escribir aumd@sanisidro.gov.ar; o comunicarse al 4512-3313.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares