El COT los captó comercializando estupefacientes, se dieron a la fuga y tras una intensa persecución fueron detenidos: el auto que conducían tenía pedido de secuestro

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre presenció el momento en el que los ocupantes de una camioneta intercambiaban un paquete con una motocicleta. Tras intentar identificar a los ocupantes del automóvil, éstos se dieron a la fuga y luego de una agitada persecución, se logró interceptar al vehículo, que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Campana.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos sujetos que, tras comercializar estupefacientes, huyeron de las autoridades y chocaron contra una parada de colectivos. El vehículo en el que se trasladaban tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Campana.

Todo comenzó cuando un móvil del COT visualizó el momento en el que los ocupantes del automóvil intercambiaban un paquete con una motocicleta, en el barrio Las Tunas. Tras percatarse de la presencia de las autoridades, el vehículo se dio a la fuga. Inmediatamente se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.

Segundos después, un móvil del Grupo de Prevención Urbana (GPU) identificó al vehículo en cuestión cuando circulaba por Ruta 9 y Derqui. Al desobedecer la orden de los agentes, y continuar su huida, se da inicio a una intensa persecución. Las imágenes muestran las diversas maniobras peligrosas que realizaron los sospechosos.

Finalmente, y con el apoyo del móvil del Comando Patrulla, el vehículo en el que se trasladaban los sujetos impactó contra una parada de colectivos y sus ocupantes fueron detenidos. Como resultado se secuestró un arma de fuego con municiones. Por otro lado, horas más tarde se secuestró la motocicleta involucrada en el intercambio de estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.