Conocé Mi 3F, la nueva plataforma que simplifica tu experiencia con la Municipalidad

Unifica y agiliza los trámites, reportes y tasas municipales para que encuentres todo en un solo lugar.

Tres de Febrero lanzó Mi 3F, una nueva plataforma interactiva para que los vecinos puedan llevar adelante todas sus gestiones municipales desde un solo sitio. Para utilizarlo, se deben registrar por única vez en mi3f.tresdefebrero.gov.ar.

«Van a poder cargar reportes urbanos, pagar sus tasas municipales y consultar los turnos que tengan reservados», explicó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: «Seguimos modernizándonos para que la experiencia con la Municipalidad sea más simple para todos».

Así, Mi 3F es la evolución de La Muni con vos para realizar reportes sobre los problemas que haya de alumbrado público, higiene urbana, espacio público, arbolado, entre otros. Además, permite realizar un seguimiento y unirse a solicitudes ya realizadas por otros vecinos para aumentar su nivel de prioridad.

A su vez, se pueden gestionar las Tasas de Servicios Generales, Automotor, Rodados Menores y Monotasa, ya sean propias, de un comercio o de un familiar. Hay un calendario donde se puede ver el importe, el vencimiento, el estado de la cuenta, imprimir las boletas y pagar la línea. Finalmente, podrán visualizar todas las fechas de turnos que hayan solicitado para realizar distintos trámites municipales.

Se suma así a la lista de proyectos que se vienen implementando en Tres de Febrero y que buscan simplificar y facilitar el contacto entre la Municipalidad y los vecinos. Entre ellos se destaca Trefi, el chatbot que brinda información sobre los servicios y dependencias municipales que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

2 COMENTARIOS

  1. NATURGY hizo arreglos en la entrada de gas de BLAS PARERA 760 VILLA BOSCH, en la vereda al parecer perdida en caño de entrada, abrió zanja y quedó vereda si arreglar y BOLSA CON TIERRA. Esto ya hace 2 meses atrás. A quien corresponde arreglo y recolección de la tierra?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.