El Club Atlético San Miguel cumple 100 años y lo festeja con distintos actos toda la semana

Habrá una misa en la Catedral y un gran desfile en el centro del distrito, con la participación de los tres niveles de la escuela y distintas disciplinas deportivas.

El Club Atlético San Miguel (CASM) cumplió 100 años el domingo 7 de agosto y durante esta semana realiza distintas actividades para conmemorar y celebrar su centenario. Se trata de una emblemática institución social, deportiva y educativa del distrito y la región, por lo que el municipio acompaña los eventos junto a su gran comunidad.

La idea es recordar a todos los que pusieron un granito de arena a lo largo de la historia de la institución, surgida en San Miguel en el año 1922. Además, con las conmemoraciones se busca también valorar a quienes lo representan actualmente en todas sus disciplinas y actividades.

Hoy, martes 9 de agosto, a las 19hs, habrá una misa en la Catedral (Belgrano 1235). Y mañana, miércoles 10 de agosto, a las 12 hs, se realizará un gran desfile desde la Plaza San Miguel (Av. Perón y Belgrano) hasta el CASM (Delía 1360), donde se descubrirá un mural.

Participarán del desfile los tres niveles de la escuela (inicial, primario y secundario) y las distintas disciplinas deportivas del club, como fútbol, vóley, hockey, patín artístico, destrezas mixtas, pelota-paleta, gimnasia, taekwondo y pileta, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.