Ariel Sujarchuk: “En Escobar hay un Estado municipal que acompaña a la juventud para que despliegue todo su talento”

Durante una noche cargada de emoción, el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarhcuk, participó de la cuarta edición de la Gala de Jóvenes Destacados, en la que se reconoció a 10 hombres y mujeres del partido de Escobar por sus aportes a la innovación, el desarrollo profesional, la promoción del deporte y por protagonizar historias de vida con esfuerzo y perseverancia.

“Un año más queda demostrado que Escobar tiene mucho talento en toda su población. Y también mucho futuro. En esta ocasión nos toca destacar a las y los jóvenes que vienen construyendo su camino, incorporando experiencias y desarrollando distintas habilidades. Durante años nos hicieron creer que en nuestro distrito no había nada bueno, pero hoy sabemos que no es así. Tenemos un Estado municipal que acompaña con muchísimo orgullo a toda la juventud para que despliegue su talento y pueda seguir creciendo”, expresó Sujarchuk.

El evento fue organizado por el espacio “Jóvenes Que Hacen” y tuvo lugar en el Teatro Seminari Cine Italia. Las y los jóvenes destacados fueron Julieta Soledad Castro (creadora del emprendimiento Remember Estampas); Federico Pecchia (artista musical); Ailín Sofía Lescano (creadora junto a su padre del taller “Gigi Motorhomes”); Ángela Almada (atleta de 15 años ganadora de la medalla de oro en 300 y 600 metros en los Juegos Bonaerenses 2021 y el Campeonato Nacional U16, respectivamente); Bárbara Foster (creadora de la marca “Hönecker, boutique de chocolates”); Mariela Montes y David Golberg (fundadores de la escuela de danza “Studio Dance”); Naomi Parodi Campos (primera piloto de aviación de Escobar); Alfredo Osiadach (creador de “Lao Decks”, emprendimiento dedicado a la fabricación de tablas y rampas de fingerboard); Sebastián Carsorio (creó su propia computadora con la que comenzó a minar criptomonedas y con las ganancias pudo comprarse un terreno donde construir su casa); y Nicolás Agustín Pérez (palista del Club de Remo y Náutica Belén de Escobar).

Asimismo, estuvo presente el subsecretario de Turismo y Promoción Cultural, Ariel Lovizio, a quien se le otorgó un reconocimiento como cofundador de Jóvenes Que Hacen. Este proyecto surgido en 2018, que comparte con Magalí Gelhorn, está conformado por un grupo de jóvenes adultos, vecinos y vecinas de Escobar que se ocupa de convocar a profesionales, trabajadores y trabajadoras de distintas áreas que quieren realizar distintos aportes a la comunidad. Por último, el evento contó con diferentes presentaciones artísticas y un gran cierre musical a cargo del grupo Lopeloba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.