La 59ª Fiesta Nacional de la Flor comenzará el 30 de septiembre

Del 30 de septiembre al 10 de octubre tendrá lugar la 59ª Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de floricultura más grande de América Latina. El evento se llevará a cabo en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, renovado gracias a las obras de puesta en valor que llevó adelante la Municipalidad.

Allí se podrán recorrer viveros, comprar flores y plantas de productores locales y de otras provincias que hacen de esta exposición un evento de carácter federal. También habrá recitales en vivo con artistas locales y de renombre internacional, clases de cocina, patio gastronómico, feria de emprendedores y entidades de bien público, entre otras atracciones. Además, el sábado 8 de octubre, fecha que se celebra el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas en el que participarán todas las localidades del municipio.

Al igual que en su edición anterior, el domingo 9 tendremos la elección de embajadores y embajadoras de la Fiesta Nacional de Flor, en lugar de reinas y princesas, con el objetivo de desalentar los estereotipos de género y promover la inclusión.

El Predio abrirá sus puertas todos los días de 9 a 19 horas, y extenderá su horario hasta las 20 horas el viernes 30, sábado 1º, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.