Sandra Santiago: “No queremos un femicida como Tablado en nuestro distrito”

Tras el repudio del Concejo Deliberante, la edil del Partido de la Costa rechazó la llegada del asesino de Carolina Aló a San Clemente.

En declaraciones a Siete Colores, por FM 97Une, la concejala admitió que “constitucionalmente Fabián Tablado tiene derecho a vivir donde quiera dentro del territorio argentino y nosotros no somos quienes para prohibirle el ingreso” al distrito. Sin embargo, remarcó que la declaración busca “manifestar el repudio y el desagrado a que él se traslade a nuestra localidad”.

En ese sentido, agregó que “los vecinos de La Costa no queremos a un Tablado en nuestra comunidad, no queremos un femicida de esta magnitud en nuestro municipio”. Seguido, describió que “somos un pueblo tranquilo, nos conocemos todos y no creo que nadie le vaya a dar trabajo”.

Santiago les pidió a “los comerciantes que peguen una foto del agresor para informar que es una Persona No Grata y que se reserve el derecho de admisión” debido a que “más allá de que la comunidad se expresa en las calles, necesitamos el apoyo de todos”.

Por último, sostuvo que “el cuerpo legislativo tanto nacional, provincial y municipal tienen un debate pendiente sobre la reinserción de esta gente” porque “en algún lugar debe vivir”. En tal sentido, manifestó que la declaración del Concejo Deliberante es “una condena social porque es lo único que tenemos al alcance de la mano para poder hacer”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.