Vuelve “Argentina Vuela” a la Base Aérea de Morón

El próximo fin de semana se desarrollará el reconocido festival aéreo que organiza la Fuerza Aérea Argentina, en el marco de su 110º aniversario y 40 años de la gesta de Malvinas. El Municipio participará del evento y dispondrá de un operativo especial de tránsito en la zona.

El próximo sábado 13 y domingo 14, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición de “Argentina Vuela”, el festival que organiza la Fuerza Aérea en el marco del 110° aniversario de esa institución y los 40 años de la gesta de Malvinas. El reconocido evento anual, que regresa tras ocho años de ausencia, estará abierto al público de 10 a 17 y contará con pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, globos aerostáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica. Será en la Base Aérea de Morón en la Av. Eva Perón 2200.

El Municipio de Morón participará del evento con la presencia de un stand institucional donde se brindará información sobre las acciones que desarrolla la comuna. También estará la Feria de la Economía Social, que organiza el Municipio, donde los emprendedores moronenses darán a conocer sus productos.

Operativo de tránsito y restricción vehicular

El Municipio informa que desplegará un operativo especial de tránsito en la zona para garantizar la ordenada circulación vehicular. En ese sentido y debido a la masiva convocatoria que se prevé, la comuna dispuso una serie de restricciones de tránsito para los días sábado y domingo desde las 9 hasta las 21. La zona que estará restringida para la circulación de vehículos es la comprendida entre las calles Eva Perón, Burgos y Monte. Mientras que la Av. Eva Perón desde el 2000 (esq. Burgos) hasta el 2500 (esq. Monte) también permanecerá cerrada al tránsito vehicular.

Las líneas de colectivos 166, 236 y 634, que habitualmente pasan por la Av. Eva Perón se desviarán por las calles Burgos y Anunciación en ambas direcciones.

Para más información sobre los accesos a la Base Aérea de Morón y el cronograma de actividades de Argentina Vuela, visitá el sitio web del festival aéreo www.argentinavuela.faa.mil.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.