Las reuniones con vecinos suman nuevos barrios

En esta oportunidad, estos encuentros se dieron en los barrios de Palermo y Parque Chas donde se intercambiaron opiniones para que cada lugar siga creciendo.

Como es habitual semana a semana, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, visita diferentes barrios de la Ciudad con el objetivo de escuchar los reclamos, las necesidades y las sugerencias de los vecinos. En esta oportunidad, estos encuentros se dieron en los barrios de Palermo y Parque Chas donde se intercambiaron opiniones para que cada lugar siga creciendo.

Al respecto, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, sostuvo: “Estos encuentros en los barrios nos permiten conocer cuáles son las inquietudes de los vecinos. Estamos trabajando para que los vecinos de la ciudad sepan que tienen un gobierno que siempre los acompaña y los escucha”.

Desde la gestión estamos enfocados en brindar un servicio a los vecinos en salud, educación, espacios verdes y obras hidráulicas. Escucharlos es la mejor manera de saber en qué cosas tenemos que seguir mejorando. Les agradecemos que vengan a las reuniones y los invitamos a que participen de las próximas, y que puedan acercar a más vecinos para que juntos mejoremos la ciudad”, finalizó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.