spot_img
InicioSan FernandoMuestra “Raíces Náuticas” en el Museo de la Ciudad

Muestra “Raíces Náuticas” en el Museo de la Ciudad

La exposición de cuadros, objetos y embarcaciones que se realiza en el marco del 50° aniversario de la declaración de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”, se inaugurará el sábado 13 de agosto a las 15 horas, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 9 a 16  y sábados y domingos de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.  

El Municipio de San Fernando invita a vecinas y vecinos a la muestra “Raíces Náuticas” que se inaugurará en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) el sábado 13 de agosto a las 15 horas.

Esta muestra, que exhibe cuadros, objetos y embarcaciones cedidos por los Museos Histórico de la Prefectura Naval y Náutico Argentino, los Clubes de Veleros Barlovento, Náutico Belgrano, San Fernando y CACEL, se lleva a cabo en el marco de los 50 años de la declaración de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”. Destaca la importancia de la náutica a lo largo de la historia sanfernandina hasta la actualidad, remarcando las huellas dejadas por grandes exponentes de la actividad.

“Raíces Náuticas” podrá visitarse hasta el domingo 28 de agosto de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y sábados y domingos de 15 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares