spot_img
InicioSociedad“Juntos sumamos sonrisas”, encuentro solidario en San Isidro por...

“Juntos sumamos sonrisas”, encuentro solidario en San Isidro por el Día de las Infancias

Vulcanita, Nickelodeon, Magic House y la Fundación Carlos Tevez invitan a compartir un domingo solidario: este domingo 14 de agosto desde las 11 horas en el “Paseo de Bicicletas Dardo Rocha” habrá muchas actividades para compartir con los chicos a cambio de un juguete que será entregado a otro niño en el Día de las Infancias. 

En el contexto del Día de las Infancias, este domingo 14 de Agosto de 11 a 14  horas se llevará a cabo un encuentro en el cual se recibirán donaciones de juguetes para los niños y niñas que más lo necesiten. Esta acción, más allá de solo obsequiar algo para divertirse, busca incentivar la solidaridad, unión y empatía social brindando momentos de alegría que serán clave para el desarrollo físico y cognitivo de los infantes.  

El encuentro tendrá lugar en el “Paseo de Bicicletas Dardo Rocha” de la localidad de San Isidro, donde se realizarán talleres de make up y se regalará un pin de Paw Patrol junto con la participación de los cachorros de la patrulla canina. 

“Hace más de 12 años que venimos realizando distintas acciones para ayudar a los más vulnerables y junto con otras organizaciones trabajamos codo a codo para mostrar los valores que queremos comunicar a través de algo tan importante como son los juguetes. Estamos muy orgullosos por el compromiso que se ha mostrado para hacer frente a estas acciones a pesar de las dificultades que se enfrentan económicamente en el país” expresó Cristina Caffaro Marketing Manager de Vulcanita. 

La invitación es para compartir un rato diferente y también hacer un gran aporte donando aquellos juguetes que ya no usen para la fundación “Juntos vamos por más”, aprovechando estos escenarios para educar a los niños y niñas en solidaridad e incentivando la donación y el compartir, acciones que no sólo los forma en valores, sino también contribuye a que otros pequeños disfruten su infancia. 

“Nuestro objetivo es seguir colaborando con quienes realmente lo necesiten y mucho más aún cuando es algo concreto y avalado por fundaciones que trabajan en forma seria. Sabemos la importancia que tienen los juguetes para los más chicos, ya que promueven la imaginación, estimulan el aprendizaje temprano y son vitales para el desarrollo infantil, la cual es una etapa maravillosa e irrepetible y en la cual comienzan a descubrir el mundo a su alrededor, por eso realizar estas actividades continuamente hace más especial nuestro aporte” agregaron desde Vulcanita. 

Justamente en apoyo con la Fundación “Juntos Vamos por Más”, se planea poder seguir realizando más labores de este tipo para garantizar infancias seguras, sanas y felices. Participar y difundir estas acciones ayuda no solo a los más chicos sino a toda la sociedad dispuesta a construir un mejor país con un futuro justo para todos. 

Acerca de Vulcanita

Fundada en 1955 por los hermanos Norberto y Horacio Caffaro, en la actualidad es uno de los mayores distribuidores de las principales marcas de juguetes en Argentina. Gracias a esta gran oferta pueden surtir una juguetería completa con productos de primer nivel, 100% seguros ya que la totalidad de sus productos se encuentran testeados y cumplen con las normas de seguridad acordes a cada tipo de juguete.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -