spot_img
InicioPolíticaRaúl Ponzio se reunió con el referente del vecinalismo massista, Daniel Gambino

Raúl Ponzio se reunió con el referente del vecinalismo massista, Daniel Gambino

Con vistas al armado del vecinalismo renovador a nivel nacional, se llevó a cabo un encuentro entre Daniel Gambino, referente de este movimiento dentro del frente que conduce Sergio Massa, y Raúl Ponzio, ex intendente de Las Rosas, Santa Fé, y  dirigente vecinalista.

Los referentes del vecinalismo de la ciudad de Tigre, Daniel Gambino, y de Santa Fé, Raúl Ponzio, compartieron un encuentro con el objetivo de proyectar un plenario a corto plazo y de dialogar sobre las experiencias realizadas en las provincias de Santa fe, Córdoba y Entre Ríos.

De esta manera, ambos dirigentes trabajan para dar el puntapié inicial a un vecinalismo de orden nacional que acompañe el proyecto de Sergio Massa en la Argentina.

En esta línea, Ponzio sostuvo: “Con Sergio Massa se revitalizó una manera de hacer política: en primer lugar, fortaleciendo la diversidad como unidad en un proyecto superador; por otro, dándole entidad a la gestión del día a día desde los municipios como herramientas de cambio. En ese aspecto, sumar vecinalismo es clave”.

Asimismo, la secretaria general de la  Mesa Nacional Peronista Agropecuaria, Soledad Diez de Tejada Cossio, agregó: “Componemos un grupo de dirigentes provinciales con la voluntad y el compromiso necesario de cambiar a la provincia. Vemos en Sergio Massa, el futuro de la Argentina, y en Raúl Ponzio el de Santa Fé.”

Del encuentro participaron los dirigentes Roberto  Di Santo (Roldán), Julio Irizarri (Venado Tuerto), Enrique Cignoli (Firmat), Mario Charnotopulos y Gabriel Motserrat (Rosario), la concejal del Frente Renovador Celia Geromel y Claudio Lusa, funcionario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares