spot_img
InicioPolíticaCele Fierro: "El 17 con el Sindicalismo Combativo, no con los traidores...

Cele Fierro: “El 17 con el Sindicalismo Combativo, no con los traidores de la CGT”

Este 17 de agosto el Plenario del Sindicalismo Combativo junto a la izquierda se movilizará a Plaza de Mayo, en una marcha alternativa a la convocatoria de la CGT. Concentran a las 15 hs. en Bolívar y Av. de Mayo.

Cele Fierro, dirigente nacional del MST-FIT Unidad, declaró: “Este 17 hay dos marchas. Por un lado, la burocracia sindical de la CGT y la CTA que convocan a movilizarse al Congreso en apoyo al gobierno ajustador. Una vergüenza el nivel de traición, Moyano, Daer, Yasky y toda la burocracia son cómplices del ajuste. Por otro lado, el sindicalismo combativo, los movimientos sociales y piqueteros y la izquierda vamos a Plaza de Mayo en una marcha alternativa para rechazar el paquetazo de Massa y el FMI, reclamar aumento salarial y un plan obrero y popular. El massazo es insoportable para millones de trabajadores. Por eso vamos a llenar Plaza de Mayo y las calles del país con los luchadores y la izquierda, no con la traidora CGT”.

“Salimos en apoyo a las luchas de trabajadores en todo el país, como los docentes, el SUTNA, junto a la Unidad Piquetera. La CGT traidora se tiene que ir igual que los que gobiernan y gobernaron este país. Desde MST convocamos a la marcha unitaria a la Plaza, a esos millones de jóvenes y laburantes que creyeron que el gobierno del Frente de Todos venía a terminar con el ajuste macrista, y están decepcionados por su giro a la derecha. Hay otro camino, que no es con la derecha reaccionaria que quiere profundizar el ajuste. Un camino obrero y popular, sin tarifazos, de ruptura con el FMI y tocando los intereses de los empresarios para aumentar salarios, planes sociales y jubilaciones. Un camino donde decidamos las y los trabajadores en una Asamblea Constituyente libre y soberana”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares