Romina Del Plá: “Las denuncias de Carrió muestran la podredumbre de todo el régimen político”.

El lunes 15, la Diputada Nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, estuvo presente en el distrito de José C. Paz. La actividad constó de la presentación del libro: “Una historia del movimiento piquetero”, y una jornada deportivo cultural; la acompañaron la concejal de José C. Paz Sandra Becerra y delegados del Polo Obrero y vecinos del distrito.

En la jornada la Diputada declaró: “Carrio denunció complicidad con fiscales narcos, corrupción y negociados con Massa en Juntos por el Cambio mientras, Cristina es enjuiciada por los curros con Báez. La corruptela capitalista de los partidos que hundieron al pais está a la vista de todos.”

Romina Del Plá prosiguió: “A todo esto, después de sus denuncias bomba, Carrió sigue sin romper con aliados a los que acusa de negociados y vínculos narco. La denuncia apunta a cortar los vínculos de colaboración de la oposición con el oficialismo, que Massa quiere reforzar. Pero estos vínculos parten de la base empresarial común que comparten Massa y JxC. Los Vila Manzano, Eurnekian, Midlin y cia., los que saquearon al país están a ambos lados de la grieta.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.