Se realizó el evento “Warzone, Elite Fitness” en Malvinas Argentinas

El evento reunió a los mejores exponentes del fitness en un solo lugar. Hubo crossfit, funcional y calistenia. Se realizó en el polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines con entrada libre y gratuita. 

Se realizó el evento “Warzone, Elite Fitness” en el polideportivo “Braian Toledo”, ubicado en Darragueira y Alejandro Sirio, en la ciudad de Los Polvorines. El encuentro contó con la participación de 550 atletas de diversas disciplinas del fitness, en diferentes categorías, quienes se midieron con el objetivo de demostrar su rendimiento en una batalla.

El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, estuvo presente y dijo: “Este torneo, que no solo es local sino que abarca el Conurbano norte y el oeste, permite ver la necesidad que hay de que el Estado esté presente y que promueva este tipo de actividades. Hay una obligación del Estado de regular todas estas disciplinas. Por eso en este municipio se brindan este tipo de alternativas”.

El encuentro, de carácter gratuito, brindó la posibilidad de seguir visibilizando el deporte urbano. Esta es la primera edición que se realizó en Malvinas Argentinas.

El subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, comentó: “Es una competencia fitness, un camino que abrió el crossfit, y cuenta, también, con una parte de calistenia. Esta Warzone hoy los incluye para que puedan competir”.

Por su parte, el coordinador de Fitness, David Villagra, aseguró: “La idea surgió del senador Luis Vivona de buscar las herramientas y las estructuras posibles para poder agrupar a las instituciones privadas y encaminarlas en un solo proyecto. Y surgió este evento donde todas las disciplinas están convocadas con 550 atletas inscriptos”

La competencia tuvo “RXD” individual; “Scaled” y “Principiantes”, tríos; “Intermedios” “Máster +35” y “Máster +50”, dúos. En tanto, las categorías de calistenia, fueron “Principiantes”; “Intermedios”; y “Avanzados”. De Freestyle: “Principiantes”; “Intermedios” y “Avanzados”, para hombres; y una única categoría para mujeres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.