Se viene “Malvinas Espacial” a Malvinas Argentinas 

La celebración por el “Día de la Niñez” será los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Predio Municipal, de 11 a 17 horas. Habrá juegos, actividades, aventura, y sorteos. El sábado cierran “Los Cazurros” y el domingo contará con el show de “La Granja: las aventuras de Bartolito”. 

El municipio de Malvinas Argentinas prepara una gran celebración para el día de la niñez. Este año, la temática será “Malvinas Espacial”. Durante el fin de semana del niño, sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 11 a 17 horas, el encuentro de la familia será en el predio municipal de Malvinas Argentinas, el ex Batallón 601.

El lugar se convertirá en un parque con diferentes atracciones y juegos para niños de diferentes edades, y para disfrutar en familia. Entre ellas: Plaza Blanda; Lokomovit; Travesía Andrómeda; Artelandia; Suflaifa; Kermes; Maquillaje; Carpa Coockilandia; Tirolesa; Máquina Galáctica; Plaza Turbi; Parque Aventura; Parque Inflable; Parque Láser; y Gastronomía.

El día sábado, el gran show de “Los Cazurros” cerrará el encuentro. Mientras que el domingo, el día de la niñez tendrá la función de “La Granja: las aventuras de Bartolito”. 

La entrada es libre y gratuita.  El ingreso al predio es por Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197) o por las calles Piedras y Baroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.