Noe Correa visitó el avance de obra de la calle Brasil

Beneficia al Parque Industrial y al barrio Los Ángeles de la ciudad de Tortuguitas. La obra incluye la pavimentación e hidráulica de arterias aledañas. En total son 21 cuadras.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la calle Brasil y aledañas, de la ciudad de Tortuguitas.

En total son 21 cuadras que incluyen pavimentación y obra hidráulica.

La jefa comunal dijo: “Este es un avance de obra muy importante para los vecinos de Tortuguitas, que genera una conectividad para todo el Parque Industrial y el barrio Los Ángeles. Acá hay mucha circulación vehicular”.

El municipio trabaja en Brasil entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile entre El Callao y Falucho (6 cuadras); Ignacio Núñez entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Soldado Baigorria entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Bogado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Alejandro Aguado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra).

“Brasil nos conecta con Panamericana y ayuda mucho a la Av. Constituyentes donde el tránsito es muy pesado, asique va a descomprimir. Poder brindar estas soluciones a nuestros vecinos de tantos años a través del Plan de Pavimentación en todo el distrito nos pone muy contentos”, finalizó la intendenta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.