spot_img
InicioSociedadEl día de la niñez vuelve a celebrarse por todo lo alto...

El día de la niñez vuelve a celebrarse por todo lo alto en el Hipódromo de San Isidro

Este 21 de agosto, día de la niñez, el Hipódromo de San Isidro recibirá nuevamente a miles de familias que disfrutarán de actividades para todas las edades. Es el regreso del Kids Tour, organizado por 61 de las oficinas adheridas a la red RE/MAX.

El Hipódromo de San Isidro es el lugar elegido para celebrar el clásico Kids Tour por todo lo alto. El 21 de agosto desde las 10hs. hasta las 18hs. Los niños de todas las edades podrán disfrutar de un día especial junto a sus familias.

El evento está organizado este año por 62 oficinas adheridas a la red RE/MAX del AMBA y es la primera vez que se realiza luego de tres años de pandemia. En la última edición del Kids Tour asistieron unas 7 mil familias, en esta oportunidad se espera superar esta cifra.

Ese día habrá juegos y actividades gratuitas llenas de diversión para chicos de todas las edades: inflables, juegos aéreos, payasos, bungee jumping, plaza blanda, dibujo y arte, así como canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles y una zona de Food Trucks, entre muchas otras sorpresas.

“El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo que teníamos muchas ganas de retomar para brindar un magnífico plan gratuito a las familias. Nuestra comunidad, tanto clientes como integrantes de la red, se unen para pasar un agradable día entre familias y amigos, en contacto con la naturaleza. Los equipos de las oficinas que adhieren a nuestra red construyen estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, se comparten valores que llevan a ser una gran familia. Y esto se en la gran convocatoria de este evento”, comentó Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

La jornada también contará con la participación de los alumnos de la Escuela Primera N*69 Miguel de Azcuenaga de Pueblo Brugo, en Entre Ríos.

El Kids Tour es totalmente gratuito, la inscripción es a través de las oficinas adheridas a la red RE/MAX más cercana, que les entregará una entrada con QR para poder disfrutar de este evento.

En el mes del niño, RE/MAX también inauguró una casita en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para dar la bienvenida a casa a aquellos que regresan a la Argentina.

Acerca de RE/MAX: 

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

Acerca de RE/MAX Argentina – Uruguay:

La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 150 oficinas en más de 50 ciudades, superando las 6000 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.

En el 2018 RE/MAX se alió con Lendar, la primera plataforma colaborativa de préstamos hipotecarios entre personas de Argentina y, desde el 2020, RE/MAX se convirtió en la primera red inmobiliaria federal en lanzar la firma electrónica para gestionar documentos electrónicos a distancia con pleno valor jurídico.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares