Cómo funciona “Tigre Sirve”, la plataforma de gestión del Municipio que responde consultas de vecinos y vecinas

La herramienta desarrollada por el Gobierno local garantiza la participación de la comunidad, a través de un call center que atiende y deriva sus inquietudes a las áreas correspondientes. En lo que va del año, más de 40.700 usuarios ya accedieron por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Gracias al Sistema de Información y Servicios al Vecino “Tigre Sirve”, el Municipio continúa garantizando la participación activa de la comunidad, mediante la atención de consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), pueden contactarse con un operador del call center del Gobierno municipal que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. En lo que va de este 2022, más de 40.700 usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales por temas como: tarjeta “Soy Tigre”, turnos de tránsito, alumbrado público y arbolado, entre otros.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. A su vez, la herramienta brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

Para más información, ingresar al Twitter: @TSirve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.