San Isidro compartió su experiencia en innovación digital de servicios 

La empresa de servicios digitales para gestión pública “MuniDigital” invitó al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a participar de un panel para compartir la experiencia del Municipio en innovación digital de sus servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos. San Isidro fue el único municipio del conurbano bonaerense que participó de este seminario, que también contó con intendentes de diferentes regiones del país.

La jornada se desarrolló vía Zoom en el webinar de “MuniDigital”. “En San Isidro estamos fuertemente comprometidos con tener cada vez más procesos digitales. La actitud digital dotó a la gestión de herramientas para sumar nuevos servicios y mejorar los existentes”, señaló Posse.

Durante su exposición, el intendente contó cómo funciona la APP SI24, con la que los vecinos pueden pedir ayuda ante una emergencia, gestionar reclamos y reportes por incidencias en la vía pública, comunicarse con los funcionarios e informarse sobre trámites y servicios municipales.  También expuso sobre el sistema digital de gestión de tasas, el Portal de Salud, los servicios y trámites digitales en la web municipal, las herramientas tecnológicas que se utilizan para la seguridad y prevención del delito, la app para el estacionamiento medido, entre otros servicios digitales.

Participaron del encuentro los jefes comunales del Partido de La Costa, Cristian Cardozo; de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez; ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; ciudad de La Rioja, Inés Brizuela y Doria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.