spot_img
InicioPolíticaJorge Macri: “El Gobierno Nacional debe dejar de negar la realidad”

Jorge Macri: “El Gobierno Nacional debe dejar de negar la realidad”

Así lo indicó el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa ” “El Diario de Leuco” que se emite por LN.

“El presidente debe hacerse cargo y el superministro Massa también, que está sin plan y sin rumbo. Deben dejar de jugar a este juego superficial al que están jugando. El gobierno quiere quedar bien con Dios y el diablo y queda mal con todo el mundo”, dijo Jorge Macri.

Sobre los dichos de Hebe de Bonafini de hacer una pueblada para defender a Cristina, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue tajante: “Lo de Hebe me parece muy grave. El origen de las marchas de las Madres de Plaza de Mayo iba contra una Dictadura estatal que no cumplía la Ley y hoy se paran fuera del sistema democrático. Quieren denostar la democracia y eso es muy peligroso”.

Para finalizar, expresó: “Una cosa es defender a una persona sentada en el banquillo de los acusados como Cristina Fernández de Kirchner y otra muy diferente es defender la democracia. Le decimos a la inmensa mayoría de los argentinos que se queden tranquilos que nosotros vamos a defender a la República y a las instituciones como siempre lo hicimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares