Abrió la convocatoria para la 27° edición del Salón Primavera de San Fernando

_empty

Del 8 al 10 de septiembre podrán entregarse en el Museo Municipal de San Fernando las obras de dibujo, pintura y grabado que serán seleccionadas por jurado para participar del salón anual más importante de la región. Se entregarán premios y menciones a los mejores de cada categoría.

El Municipio de San Fernando, desde su Dirección de Cultura y Turismo, convoca a nivel provincial y nacional a artistas para presentar sus obras de dibujo, pintura y grabado en el “Salón Primavera” la muestra anual más importante de la región.

Las obras que se presenten, de temática libre, deberán ser originales y no haber sido presentadas en otro salón. La participación en el Salón Primavera es gratuita.

La recepción de las mismas se realizará los días 8 y 9 de septiembre de 10 a 16hs y el 10 de septiembre de 10 a 15hs en el Museo Municipal (Ituzaingó 1053).

En tanto, la gran inauguración del 27° Salón Primavera será el jueves 22 de septiembre a las 19hs. en el Salón Bahía Punta Chica, ubicado en Ricardo Rojas y el río, VVictoria.

Las bases y condiciones, con especificaciones para la confección y entrega de obras pueden encontrarse en la página web www.sanfernando.gob.ar/basessalonprimavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.