Juan Andreotti estuvo presente en los festejos por el “Mes de las Infancias”

Los mismos se realizaron simultáneamente en el Parque Náutico y las plazas de los Inmigrantes y Santa Lucía, donde los niños y sus familias pudieron disfrutar de una colorida jornada al aire libre con juegos, sorteos, teatro  y diversas actividades deportivas.

En el Día de las Infancias, el Intendente Juan Andreotti recorrió el Parque Náutico, donde simultáneamente con las plazas de los Inmigrantes y Santa Lucía el Municipio organizó una serie de actividades deportivas y culturales al aire libre y totalmente gratuitas para las niñas, niños y sus familias. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, y el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, acompañaron al Jefe Comunal en la recorrida.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, quien acompañó al Intendente en su recorrida, expresó: “Seguimos con los festejos del Día de las Infancias este fin de semana en el Parque Náutico y en las plazas de los Inmigrantes y Santa Lucía a todo color, con muchos juegos, shows, espectáculos para que disfruten los más chiquitos del distrito. Continuaremos con estas actividades todos los fines de semana de agosto para que se pueda venir a pasar un lindo día en familia y sobre todo que los chicos disfruten”.

También estuvo presente el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, que agregó: “Disfrutando contentísimos este sábado del Mes de las Infancias acá en el Parque Náutico, y todos los sábados en una plaza distinta, acompañando al Intendente Juan Andreotti y a la Secretaria Eva Andreotti a recorrer las actividades que tenemos tanto deportivas como culturales, con muchísimos inflables para cada edad, palestra, juego con un arco de fútbol, maquillaje, teatro y de sorteos para que la familia pueda disfrutar tanto el aire libre como los espectáculos. El fin de semana próximo seguiremos con el Mes de las Infancias en tres plazas más, así que esperamos a todas las familias”.

Y el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: “Hoy en el festejamos el Mes de las Infancias con muchísimas chicas y chicos del distrito que se han acercado al Parque Náutico; una actividad cultural y deportiva muy linda organizada por el Municipio de San Fernando, donde hay shows artísticos, personajes para que los chicos puedan disfrutar, maquillaje artístico y sorteos”.

“Es una jornada al aire libre que se repetirá todos los sábados de agosto, con actividades en tres plazas en simultáneo, así que invitamos a todos los chicos a que se acerquen a disfrutar el Mes de las Infancias con estos espectáculos gratuitos organizados por el Municipio”, finalizó el funcionario.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.