Más de 25 mil niñas y niños festejaron su día en las plazas de San Martín

En 60 puntos de la ciudad hubo juegos, regalos y distintas actividades para toda la familia en el marco del Día de las Infancias.

El Municipio de San Martín celebró el Día de las Infancias en 60 plazas y espacios públicos, con la participación de más de 25 mil chicas y chicos que se acercaron junto a sus familias a disfrutar una tarde de juegos y actividades.

Como cada año, la jornada fue preparada junto a Jóvenes x San Martín, instituciones y organizaciones locales en cada uno de los barrios de la ciudad, con el objetivo de que todos los niños y las niñas tuvieran opciones para festejar su día cerca de sus hogares.

Desde las 14 hubo propuestas lúdicas, presentación de grupos infantiles, shows musicales, clown, circo, kartings de educación vial, entre otras actividades.

Además, el sábado se realizó un recorrido por los hospitales Belgrano, Eva Perón y Thompson para entregar juguetes en las pediatrías y ajuares en las maternidades, en el marco de una iniciativa articulada junto a jóvenes voluntarios y voluntarias, y clubes de tejido de personas mayores que confeccionaron los kits para recién nacidos.

Jóvenes x San Martín organiza acciones solidarias, recreativas y de reflexión con el objetivo de construir una ciudad más inclusiva. Surgió en 2013 como una propuesta impulsada por el Municipio y desde entonces realiza el Día de las Infancias, el Día de las y los Estudiantes, la Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo y el voluntariado de inclusión digital para Personas Mayores, con apoyo del Estado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.