spot_img
InicioPolicialesUn menor robó, subió al tren y fue detenido...

Un menor robó, subió al tren y fue detenido en Retiro gracias a la app Trenes Seguros.

Desde el Comando Trenes Seguros se logró identificar al menor en la formación que se dirigía a Retiro y puso en alerta el personal de seguridad de la terminal.

👉 Estación Retiro, Línea Mitre

👉 Hora: 20:30

👉 Se recibió un mensaje a través de la APP Trenes Seguros donde se informaba que un menor robó a un cliente en un local próximo a La Lucila y se subió a un tren.

👉 Desde el Comando Trenes Seguros se logró identificar al menor en la formación que se dirigía a Retiro y puso en alerta el personal de seguridad de la terminal.

👉 Una vez que llegó el tren a Retiro, al ver la presencia policial, el chico arrojó el rodado e intentó darse a la fuga corriendo para el hall central.

👉 El menor fue interceptado por las fuerzas de seguridad, luego de que saltara el molinete.

👉 Al realizar la requisa correspondiente, se encontraron entre sus pertenencias: tres teléfonos celulares y 23.000 pesos.

👉 Fue contactado el damnificado del robo, quien reconoció al niño como autor del hecho y su teléfono móvil.

👉 El menor, de 16 años, fue derivado al Centro de Admisión y Derivación Inchausti acusado de tentativa de robo.

👉 La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores número 6, a cargo del doctor Juan Carlos Cociancich.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -