Llega la jornada “Fútbol y Literatura” a Morón

El próximo sábado se realizará un encuentro que reunirá el mundo del fútbol con el universo de la literatura. Habrá charlas y reportajes con figuras del deporte, escritores y periodistas. En el cierre participará Eduardo Sacheri. Será en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré.

La jornada de “Fútbol y Literatura” llega a Morón el próximo sábado en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré. Se trata de un evento cultural en donde se disfrutará de diferentes actividades relacionadas al deporte y las letras. Habrá charlas con referentes del mundo del deporte, entrevistas en vivo, stands de promoción y venta de libros, presentaciones de publicaciones, actividades recreativas y un patio gastronómico.

Del evento participarán el ex jugador y gloria de Independiente, Ricardo Bochini, el ídolo de Morón, Damían Akerman, la futbolista Macarena Sánchez, los escritores Pedro Saborido y Eduardo Sacheri, y el dibujante REP. Del mundo periodístico estarán Alejandro Fabbri, Ángela Lerena, Viviana Vila, Alejandro Wall y Juan José Panno, entre muchos otros.

También habrá actividades recreativas y un patio gastronómico, venta de libros y presentación de literatura.

Con entrada libre y gratuita, se podrá ingresar desde las 10 de la mañana por el acceso de Santa María de Oro 3530, Castelar.

Programa de charlas y entrevistas

11hs. Entrevista a Ricardo Bochini — A cargo de Rodrigo Manigot

12hs. Mujeres en el deporte — Viviana Vila, Ayelén Pujol, Angela Lerena, Laura Arruiz. Loli Insúa (Moderadora)

13hs. Deporte y DDHH — Ariel Scher (Moderador) Claudio Gómez, Mónica Santino, Maca Sánchez

15hs. Historia del fútbol en Argentina y el oeste — Alejandro Fabbri , Luis Gambino

16hs. Morón y sus ídolos — Damián Akerman, Chiche Migliardi, Chino Lara, Alejandro Cabezón Méndez. Adrián Noriega (Moderador)

17hs. Mesa Maradoniana — Gabriela Saidon, Alejandro Wall, Juan José Panno, Pablo Aro Geraldes. Daniel Cacioli (Moderador)

18hs. Maradona y conurbano — Saborido y REP

19:30hs. Fútbol y literatura — Eduardo Sacheri, entrevista Roberto Parrottino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.