spot_img
InicioPolíticaComienza la primera inducción de gestión pública de “Renovarg”

Comienza la primera inducción de gestión pública de “Renovarg”

Bajo la premisa de trabajar para la renovación del Estado, este lunes 1 de diciembre se pone en marcha este proyecto organizado por el Frente Renovador, que contará con inducciones, capacitaciones y asistencias técnicas, con el objetivo de promover herramientas modernas de administración que permitan mayor eficacia y previsibilidad en la gestión de políticas estatales.

El primer encuentro de “Renovarg” será este lunes 1 de diciembre las 18.00 hs en Rodríguez Peña 80, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, se realizará otro encuentro inaugural presencial en la ciudad de Moreno Centro, Provincia de Buenos Aires, el día martes 2 de diciembre.

El objetivo de “Renovarg” es aportar al fortalecimiento de una adecuada y eficaz gestión pública en la Argentina, a nivel nacional, provincial y municipal, mediante la promoción de herramientas modernas de administración, que permitan contar con un método que asegure un tratamiento responsable, profesional, certero y previsible de las áreas a gestionar.

Para esto, se desarrollarán acciones de inducción, capacitación y asistencia técnica en el ámbito del análisis y gestión de políticas de Estado, en vistas a  contribuir a un gobierno legitimado en base a su capacidad de satisfacer de manera sustentable las necesidades, expectativas y aspiraciones del pueblo argentino.

La premisa de esta tarea es trabajar para la renovación del Estado, a partir de priorizar el desarrollo de la sociedad y la promoción de la producción como pilares fundamentales para consolidar la arquitectura de áreas de política funcionales a las necesidades de la Argentina de cara al futuro.

Esta primera inducción a la gestión pública, puede ser seguida a distancia accediendo al campus virtual. Para ello es necesario enviar datos (nombre, apellido, dni, teléfono, email y domicilio) de los interesados a info@renovarg.org.

Para más información, visitar el sitio web www.renovarg.org, la página de Facebook RENOVARG o la cuenta de twitter @renovarg.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -