spot_img
InicioProvinciaMás de 300 mujeres participaron de encuentro de concientización contra la violencia...

Más de 300 mujeres participaron de encuentro de concientización contra la violencia de género

Más de 300 mujeres de toda la Primera Sección electoral participaron de un encuentro de concientización contra la violencia de género que se llevó a cabo en el municipio bonaerense de José C. Paz.

La mesa femenina de la Primera Sección “Scioli 2015” estuvo  encabezada por la secretaria ejecutiva del Consejo Provincial de las Mujeres, Claudia Prince, y por el diputado provincial Martín Cosentino.

“Problemáticas como la de violencia de género atraviesan a todas las edades y clases sociales”, consideró Cosentino y agregó que “debemos seguir realizando tareas de concientización para visibilizar esta problemática y transformar la realidad de quienes la padecen desde los distintos ámbitos institucionales”.

eeSostuvo además que “en estos años se ha avanzado mucho, pero queda un largo camino por recorrer” y evaluó que “solamente si abordamos de manera integral la problemática de la violencia de género podremos construir una sociedad de iguales”.

Participaron de la mesa de reflexión mujeres de los distritos de San Martín, José C Paz, San Miguel, San Isidro, Vicente López, Merlo, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Luján, San Fernando y Moreno.

La mesa de “Mujeres de la Primera-Scioli 2015” está conformada por las referentes locales de cada uno de esos municipios y tiene el propósito de realizar diferentes actividades de interés político y social para la mujer y la familia en general.

También formó parte del encuentro la Directora Provincial de Lucha contra la Trata de Personas del Ministerio de Justicia bonaerense, Marcela Pastore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares