Julio Zamora participó de los festejos por el 34° aniversario del Centro de Jubilados Los Amigos del Talar

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a vecinos y vecinas que asisten al lugar. En el evento, destacó la labor del Municipio por preservar los espacios dedicados a los adultos mayores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participaron de la celebración por el 34° aniversario del Centro de Jubilados Los Amigos del Talar. Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas, y destacó la labor del Municipio por preservar los espacios destinados a los adultos mayores.

“Estamos en un centro de jubilados que trabaja todo el año y hoy acompañamos su aniversario. También escuchamos lo que necesita esta institución para que pueda seguir creciendo como un lugar de encuentro dedicado a todos los adultos mayores de El Talar”, expresó el jefe comunal.

Luego, agregó: “El Municipio pretende consolidar a los centros de jubilados de Tigre porque son espacios donde nuestros vecinos vienen a divertirse y por eso trabajamos mucho para preservarlos”.

El encuentro comenzó con un almuerzo para todos los presentes. Luego, se disfrutó de un espectáculo musical de folclore. El evento finalizó con el canto tradicional del feliz cumpleaños y se cortó una torta por el nuevo aniversario.

“Estoy muy contenta de estar en la celebración de este centro de jubilados al que asisten muchos vecinos y vecinas. Junto al intendente Julio Zamora y las distintas áreas del Municipio renovamos el compromiso que tenemos con esta institución que consideramos tan importante porque acá nuestros abuelos se encuentran, hacen amigos, resuelven problemas y plantean lo que necesita su barrio. Vamos a seguir acompañando a los adultos mayores del distrito”, mencionó la concejala Gisela Zamora.

El presidente de la institución, Jorge Córdoba, sostuvo: “Estamos festejando el 34° aniversario con un almuerzo como agasajo. Contamos con la presencia del intendente Julio Zamora, autoridades municipales y socios del centro de jubilados. Estoy muy feliz con la asistencia de todos y es un orgullo tener a esta gente que me acompaña en la comisión directiva, con los que paso a paso mejoramos las instalaciones del lugar”.

José, vecino que asiste al centro de jubilados, dijo: “Esta reunión es muy linda, hay mucho compañerismo en este espacio y va progresando día a día. Agradezco la presencia del intendente Julio Zamora, una persona muy amable que cruzo siempre en Ecosol, donde se festeja el Día del Jubilado”.

Por otra parte, Estela, vecina de El Talar, afirmó: “Agradezco al Municipio, al intendente Julio Zamora y a las autoridades locales presentes por todo lo que hacen por nosotros. Esta reunión es hermosa porque estamos junto a mucha gente y cada vez se pone más lindo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.