Mejoras en el área de trámites del Municipio de Tigre

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Con el objetivo de optimizar la atención al público, se cambiará y actualizará la señalética, y se sumarán nuevos asientos y un sistema digital de turnos. Además, se incorporarán más cámaras de seguridad.

La Secretaría de Hacienda y Administración prevé una serie de remodelaciones en  el área de trámites, destinadas a mejorar la atención a los contribuyentes de Tigre. En primer lugar, se renovará la estética del edificio ubicado en la intersección Bourdieu y Av. Cazón, que quedará pintado con los colores que identifican al Municipio.

Al respecto, Florencia Jalda, secretaria de Hacienda y Administración, explicó: “El objetivo es agilizar la atención al público. Por tal motivo, vamos a incorporar más asientos en cada área y un sistema digitalizado de turnos. También, nuevos y mejores carteles de identificación de oficinas para orientar al vecino. Los cambios se implementarán entre el mes de diciembre y el 2015”.

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La remodelación más importante será la construcción de una sala de espera con 30 asientos en el hall central, donde se espera concentrar la mayoría de los vecinos, debido a la confluencia con los sectores de Tasas Territoriales, Catastro, Publicidad y Propaganda, Impuestos, Comercio y Habilitaciones, y Verificación Impositiva.

Con respecto a la Mesa de Entrada, ésta dispondrá de un espacio con 20 asientos para los contribuyentes. Lo mismo ocurrirá con la Tesorería, donde se abonan las tasas municipales, que también dispondrá de una nueva caja para atención al cliente.

Finalmente, la secretaria de Hacienda adelantó: “En diciembre el sector de Informes   duplicará, con dos empleados para asesorar al vecino. Incorporaremos seis nuevas cámaras para mejorar la seguridad en el edificio. Y prevemos instalar una terminal digital de autogestión para que los contribuyentes puedan abonar las tasas con tarjeta de crédito”:

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