Se corrió la cuarta edición de la maratón “Boulogne Corre”

Con gran convocatoria, a pesar del mal clima, la fiesta deportiva se llevó a cabo ayer por la mañana. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compitió en la categoría de ocho kilómetros

A pesar de la lluvia constante, más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, se acercaron ayer por la mañana a la intersección de la avenida Avelino Rolón y Verduga para participar de la cuarta edición de la maratón “Boulogne Corre”. Así lo hizo también el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien compitió en la categoría de ocho kilómetros.

Boulogne-Corre-2014-A

“Esta actividad ya es un clásico de todos los sanisidrenses que no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne”, aseguró Posse al culminar la carrera. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, agregó: “Este es un lugar de encuentro y de integración. Deja en evidencia algunas de las bases más importantes de San Isidro: deporte, salud y familia”.

Pasadas las 10,30, y con una lluvia que no cesaba en su intensidad, se llevó a cabo la entrega de premios sobre el escenario preparado para recibir a los ganadores. “Estoy muy contento y me encanta que el Municipio haga este tipo de eventos para que disfrute la familia”, dijo el ganador de los ocho kilómetros, Alan Niestroj, tras completar el recorrido en 27 minutos.

La competencia deportiva, que se dividió en 8, 4 y 1 kilómetros, fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. También colaboraron el gimnasio Green Gym, el Club Atlético Boulogne y las Cámaras de Comercio de Boulogne.

Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión, se acercó a observar la competencia y se mostró muy entusiasmado. “Si bien las condiciones climáticas no nos acompañaron, muchísimas personas se acercaron a correr y a disfrutar de una mañana distinta. Son muy fieles nuestros vecinos”, acotó.

Boulogne-Corre-2014-B

El día gris no pudo arruinar la alegría de todos los participantes que disfrutaron de una competencia que ya es un clásico del distrito. Así, con mucha alegría, la vivió el piloto de automovilismo, Matías Rodríguez, oriundo de San Isidro: “Es importante apoyar y participar de estos eventos. Todo lo que tenga que ver con el deporte es bueno y suma, más aún si se involucran los más chicos”.

Mónica Malagrino, de Boulogne, expresó su felicidad de tener esta actividad en su localidad. “Es la segunda vez que corro y no tengo palabras para agradecer. Tanto la gente como la organización son impecables. Llueve, truene o haga calor, aquí estaremos el año que viene”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.