Fiesta completa en Victoria

Antes del triunfo frente a Atlético de Rafaela, en el José Dellagiovanna, se entregaron plaquetas conmemorativas a los ex integrantes del plantel de la inolvidable campaña de 2004, en Primera B Metropolitana. Aquellos guerreros que derrotaron a Platense en Vicente López y se adjudicaron el Torneo Apertura hace ya 10 años.

“…A esa tarde nunca más la olvidarás!” Cantaba la gente en Victoria mientras los integrantes de aquel plantel del Club Atlético Tigre aparecían por la manga y en la pantalla gigante se repetían los goles del Chino Luna y de Eugenio Peralta Cabrera a Platense y los posteriores festejos. El Estadio José Dellagiovanna se vistió de fiesta para recordar aquella gesta histórica en Vicente López, aquella que le adjudicaba a estos guerreros el Torneo Apertura de Primera B Metropolitana y la posibilidad de disputar una final por el ascenso a la B Nacional.

DSC_9682_redimensionar

Tras 10 años de emociones en cantidades, el Matador apeló a su memoria emotiva y reconoció a los jugadores de aquel 27/11 de 2004 con unas plaquetas conmemorativas entregadas por parte del presidente del Club, Rodrigo Molinos, de parte de todos. A la fiesta concurrieron el ex DT de aquel plantel, Ricardo Caruso Lombardi, los ex jugadoresLuciano Krikorian, Dani Correa, Gustavo Sever, Gonzalo González y Héber Arriola, además de los ídolos que integran el plantel actual como el “Chino” Carlos LunaJuan Carlos “Chimi” Blengio y el “Patito” Martín Galmarini.

Un gran reconocimiento para un enorme equipo que supo dar el puntapié inicial para una inolvidable década para la institución de Victoria.

¡SALUD CAMPEONES!

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.